12 noviembre 2015

Bolivia derrotó 4-2 a Venezuela en el Hernando Siles de La Paz

La selección de fútbol de Bolivia hizo valer el jueves su condición de local en la altitud de La Paz, donde venció 4-2 a Venezuela para sumar sus primeros puntos en la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018. Bolivia, que había perdido en sus dos primeras presentaciones de la ronda clasificatoria, tuvo como virtud no renunciar al ataque aunque en la última parte del encuentro bajó el ritmo y permitió el adelantamiento de Venezuela, que pareció sentir el rigor de los 3.600 de altitud en el estadio Hernando Siles.

Los goles de Bolivia fueron convertidos por Rodrigo Ramallo a los 18 y 45 minutos, Juan Arce de penal a los 22, y Rudy Cardozo a los 48, respectivamente. En tanto, Mario Rondón y Richard Blanco marcaron para la "vinotinto" a los 30 y 54 minutos.
Cuando se terminaba el encuentro fue expulsado el delantero venezolano Luis Seijas.
Con el resultado, Bolivia salió del último puesto, en el que ahora quedó Venezuela sin unidades y tres partidos perdidos.
En la próxima jornada, Bolivia tendrá un duro compromiso ante Paraguay en Asunción mientras que Venezuela buscará sacudirse la mala racha y buscar su primera victoria de local ante Ecuador.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain