22 noviembre 2015

Canelo Álvarez derrotó a Miguel Cotto y es el nuevo campeón de la CMB

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ganó el combate al puertorriqueño Miguel Cotto por el peso medio del Consejo Mundial del Boxeo, pese a que habían despojado de su cinturón al boricua que defendía su corona. Canelo se impuso con decisión unánime de los jueces que presentaron las tarjetas con calificación de 117-111, 119-109, 118-110 luegode 12 episodios bien peleados.
  • La pelea entre Miguel Cotto y Canelo Álvarez fue muy intensa.
    "Es una gran victoria para mí y para todo mi país, para toda mi gente, mi familia y especial para mi equipo. Un buen entrenador es el que te trae aquí desde la nada, sin saber un jab, esos son los buenos entrenadores que más que eso son mi familia", dijo el mexicano al terminar el combate.
    Álvarez reconoce la capacidad de su contrincante de esta noche que le complicó, pero al final pudo conectar los mejores golpes. "Para mi siempre será un ejemplo, es un gran campeón y lo voy a admirar, pero empieza mi era. Me sentí muy bien, lo único que quería era que no importa si conectaba solo diez golpes, pero bien hecho".
    Sobre una posible pelea con el campeón Gennady Golovkin, Canelo fue desafiante en su respuesta. "Con todo respeto, si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo contra él. Lo conozco, es un gran campeón, es un amigo mío pero no le tengo miedo a nadie, ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes", terminó diciendo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain