04 noviembre 2015

Chelsea derrotó 2-1 al Dínamo Kiev en la Champions League

El conjunto 'Blue' se impuso por la mínima ante el cuadro ucraniano en la cuarta jornada del grupo G en la Liga de Campeones, con lo cual se instaló en el segundo lugar con siete unidades. Además, en Israel, Porto derrotó 3-1 a Maccabi Tel Aviv y se consolida como líder de la zona. Un triunfo vital fue el que consiguió Chelsea por Champions League. Luego de sus malos resultados en el torneo inglés, el cuadro dirigido por José Mourinho logró imponerse por 2-1 ante Dínamo Kiev por la cuarta jornada del grupo G en Champions League, con lo cual se instala segundo y comienza a encaminar la clasificación.
El encuentro comenzó parejo y si un dominador claro en Stamford Bridge, con ambos encuentros con la necesidad de ganar para mantener las opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes a nivel europeo.
Pero fueron los dueños de casa los que insistieron más y así fue como llegó la apertura del marcador. Centro desde la derecha por parte de Willian -quien fue el mejor de la cancha- y Aleksandr Dragovic cabeceó al fondo de su propia portería para abrir la cuenta en favor de los dueños de casa.
Las llegadas se hicieron más constantes y ambas escuadras sumaron opciones claras para anotar pero sin fortuna. Todo hasta que a los 78′ el mismo Dragovic se vistió ahora de héroe para agarrar un rebote en el área tras tiro de esquina y decretar el empate parcial en Londres.
Cuando todo estaba complicado para el cuadro de ‘Mou’ llegó un perfecto tiro libre ejecutado por Willian (82′) para decretar el 2-1 definitivo y así asegurar el triunfo de los locales que llegaron a 7 puntos para instalarse en el segundo puesto del grupo G y dejando a Dínamo Kiev con 5 unidades.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain