17 noviembre 2015

Colombia cayó en casa 1-0 con Argentina en las Eliminatorias Suramericanas

La Selección Colombia decepcionó este martes en el estadio Metropolitano y cayó 0-1 con Argentina, en juego de la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018. De la esperanza que se generó con el 1-1 frente a Chile, nuevamente se pasó a la tristeza y la incertidumbre por el rendimiento del seleccionado que dirige José Pékerman.
Colombia acumula 4 puntos de 12 posibles y de esa manera cedió terreno tras las primeras jornadas jugadas de la Eliminatoria. La tarde de este martes nuestra Selección lució pasiva, desordenada en defensa, sin marca en la zona de volante y con muy poco fútbol ofensivo frente a una Argentina que se paró bien, que jugó inteligentemente y desconectó todos los circuitos del dueño de casa.
Por esa razón, los argentinos mandaron de principio a fin en la cancha del ‘Metro’. A los 20 minutos, tras una suma de errores de los colombianos, incluyendo un descache monumental de Cristian Zapata, llegó la apertura del marcador por intermedio de Lucas Biglia.
De ese golpe que significó la anotación de los albicelestes, Colombia nunca se pudo reponer. Los de Pékerman no se pudieron reponer y solamente se contó con una aproximación, después de un craso error de Funes Mori, que no supo aprovechar Carlos Bacca.
Incluso, Gonzalo Higuaín también tuvo una nueva posibilidad de anotar cuando quedó solitario en el área, pero el balón se fue desviado cuando David Ospina no tenía posibilidades de reacción.
James Rodríguez, ni Macnelly Torres aparecieron para dar luces y mostrar el camino y ‘Teo’ Gutiérrez y el propio Bacca tuvieron poco contacto con el balón.
Ya en el complemento, los cambios ordenados por Pékerman tampoco surtieron efecto. La entrada de Luis Fernando Muriel, para reemplazar a Torres, solamente generó una que otra escaramuza y un par de remates en el borde del área que salieron para las tribunas del Metropolitano.
Edwin Cardona también saltó al terreno de juego, pero no alcanzó para vulnerar el frontón defensivo que montó Argentina. Los del ‘Tata’ Martino se basaron en los minutos finales en los contragolpes y ahí fue protagonista Dybala, a quien le anularon un gol y estrelló un balón en el palo.
Argentina tomó aire gracias a una desconocida Colombia, que dejó preocupación y tristeza en el ambiente.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain