06 noviembre 2015

Costa Rica no convoco al golero Keylor Navas para las eliminatorias

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó este viernes a once 'legionarios' con miras a los partidos ante Haití y Panamá por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Rusia-2018. La gran sorpresa es la ausencia del portero del Real Madrid, Keylor Navas que no aparece en la lista de 23 convcados. Navas, una de las principales figuras del Real Madrid en esta campaña, tiene una dolencia en el aductor del muslo derecho que le ha dejado fuera del encuentro del próximo domingo, frente al Sevilla, y del arranque de la eliminatoria mundialista.
El médico de la selección tica, Esteban Ramírez, indicó en conferencia de prensa que "tiene una sobrecarga muscular, problema que se puede agravar, por lo que necesita una recuperación de dos semanas".
Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17 en el inicio de la fase de eliminatorias de la Concacaf, con el objetivo de buscar el segundo boleto consecutivo a un Mundial, luego de su gran papel en Sudáfrica-2010.
  • Los convocados por Óscar Ramírez son los siguientes:
    Porteros: Esteban Álvarado (Trabzonspor), Patrick Pemberton (Alajuelense), Leonel Moreira (Herediano).
    Defensores: Cristian Gamboa (Wets Bromwich), Dave Myrie (Herediano), Kendal Waston (Vancouver), Johnny Acosta (Alajuelense), Óscar Duarte (Club Brujas), Júnio Díaz (Darmtadt 98), Ronald Matarrita (Alajuelense), Francisco Calvo (Saprissa), Giancarlos González (Palermo).
    Volantes: Celso Borges (La Coruña), Randall Azofeifa (Herediano), Cristian Bolaños (Saprissa), Esteban Granados (Herediano), Bryan Ruíz (Sporting).
    Delanteros: Joel Campell (Arsenal), Marco Ureña (Midtjylland), Álvaro Saborío (DC United), Ariel Rodríguez (Saprissa), Johan Venegas (Montreal Impact), Daniel Colindres (Saprissa).
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain