19 noviembre 2015

CR7 se va de fiesta en Londres con Miss Bahamas

El delantero del Real Madrid vuelve a ser el centro de la prensa rosa en Europa y según informaciones se le ha visto de fiesta con la actual Miss Universo Bahamas, Toria Nicole Penn. De acuerdo al diario portugués Correio da Manha o Notícias ao Minuto, el luso salió en Londres con la hermosura de 27 años y aspirante a coronarse Miss Universo, tras el estreno del documental "Ronaldo" que se centra en su vida y trayectoria futbolística.
Siempre según estas informaciones, el luso estuvo con la modelo en un reconocido club de la capital inglesa hasta altas horas de la noche y Toria Nicole abandonó el lugar a las 5:30 AM y el madridista lo hizo 15 minutos más tarde.
"Cristiano Ronaldo es un hombre encantador. No nos hemos enrollado; tengo novio", dijo Miss Bahamas a The Sun.
"Yo no lo conocía, me lo presentaron unos amigos. La película es genial, y poder estar con él ha sido un premio", agregó.
  • CR7 NO LO CONSIDERA FÁCIL CUANDO SE ES FAMOSO
    Desde su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk en diciembre de 2014 el luso ha visto su nombre asociado a diversas chicas, pero con ninguna parece haber tenido algo serio.
    En entrevista concedida a ITV, el propio delantero del Real Madrid habló de sus amoríos y señaló que: "hay algunas mujeres, pero tengo que aclararme. Algunas de ellas saben (que compiten por ser su novia). La verdad es que no es fácil cuando eres famoso", cerró.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain