06 noviembre 2015

Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor del mundo, pienso que soy mejor que Messi”

La máxima figura del Real Madrid expresó que no necesita repetir que es el mejor jugador de la actualidad ni que ya está entre los más grandes de la historia. Además, 'CR7' manifestó que "mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel de ahora". La constante comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi parece no tener fin, sin embargo el portugués tiene claro su potencial. Por eso, en una entrevista con la BBC sostuvo que se siente superior al astro del Barcelona y dijo que espera extender en el tiempo su gran presente.
“Soy el mejor jugador del mundo. No tengo que decir: ‘Soy historia del fútbol, soy una leyenda”, los números están ahí y lo demuestran- Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional. Quiero seguir jugando durante cinco o seis temporadas más”, dijo.
‘CR7′ añadió que “en mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor ¿Y la comparación con Messi? Son opiniones. Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil”.
Sobre su futuro y los rumores que lo ligan al PSG, Cristiano sentenció que “estoy muy contento en el Real Madrid, pero nadie conoce lo que sucederá en el futuro. Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro no se sabe”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain