19 noviembre 2015

Deportivo Cuenca recibe mañana a Liga de Loja en el Serrano Aguilar

Mañana se reanuda el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y Deportivo Cuenca está con la obligación de arrancar con una victoria las cinco últimas fechas de la segunda etapa. Su rival será Liga de Loja, el partido se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00. Los rojos que no han tenido una semana tranquila de trabajo, pues incluso existió la posibilidad de paralizar sus entrenamientos por la falta de pago de los sueldos de los jugadores, mañana saltarán al gramado del estadio local en busca de los tres puntos para definitivamente salir de la zona del descenso, ubicación en la que los colorados han estado desde inicios de temporada.

  • Ofrecimiento
    Además, a los integrantes del expreso austral, les conviene sumar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que restan para aspirar a un cupo en la Copa Sudamericana, a cambio la dirigencia les premiará con un monto de 40.000 dólares, ofrecido ayer, por el mismo presidente del club, Galo Cárdenas.
    Asi también, para el compromiso de mañana por la noche ante los de la garra del oso, la dirigencia manifestó que el ingreso al estadio será dos personas por un boleto, para todas las localidades excepto palco y los hinchas que tengan el abono de cualquir sector.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain