11 noviembre 2015

Deportivo Cuenca retorna a prácticas luego de tres días de descanso

Luego de tres días de descanso, ayer en un horario poco habitual, desde las 17:00, los jugadores del Deportivo Cuenca retornaron a las prácticas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para el último tramo del torneo. Con suaves toques al balón y ejercicios de reacondicionamiento físico, Álex Aguinaga, entrenador del equipo, marcó el ritmo en el entrenamiento. Los jugadores Luis Bolaños y Andrés Oña se unieron al grupo y estarán en óptimas condiciones para la reanudación del torneo ecuatoriano en la Serie A.
Hoy, toda la plantilla del expreso austral continuará con sus trabajos en horas de la mañana y continuarán con sus prácticas hasta el viernes; luego descansarán el sábado, retornarán el domingo para centrarse en la semana previa de medir a Liga de Loja.
  • Solari
    Ayer, en declaraciones a un medio de cmunicación radial de la ciudad, Freddy Abril, presidente encargado del Deportivo Cuenca, comentó que desconoce si se ha iniciado o no las conversaciones con el delantero Esteban Solari para que continúe en el club el próximo año. “Desconozco si se ha hablado con Solari para que renueve con el plantel, pero estamos contentos con el rendimiento del jugador y entra en nuestros planes”, comentó.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain