14 noviembre 2015

Ecuador regreso a las prácticas, ahora piensa en Venezuela

Pese a que la selección de Venezuela hasta ahora ha obtenido tres derrotas consecutivas en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y es última en la tabla sin puntos, los jugadores del combinado ecuatoriano no se confían de la vinotinto, elenco al que enfrentarán el martes en Puerto Ordaz, en la cuarta fecha del torneo sudamericano. El volante de la Tricolor, Christian Noboa, quien estuvo presente en la victoria del jueves ante Uruguay, en Quito, luego de la práctica de ayer en la Casa de la Selección comentó que jugar de visita ante Venezuela será complicado y no se confían por el mal momento que atraviesa el elenco llanero.

  • Declaraciones
    “Los resultados se están dando, hemos ganado tres partidos seguidos, estamos muy felices, pero debemos estar tranquilos, seguir trabajando y seguir entrenando duro porque las eliminatorias sudamericanas recién comienzan.
    En Venezuela no hay que confiarnos, cada partido es diferente y tenemos que salir a ganar”, aseguró Noboa.
    Por otro lado, Juan Cazares, volante del elenco ecuatoriano, sostuvo que por ahora lo importante para el país será de conseguir un resultado positivo en Venezuela, para mantenerse en la cima de las eliminatorias. “Estamos en un buen momento, debemos de mantener el nivel para sostenernos en la punta. El grupo está tranquilo y contento. En lo personal estoy sereno y esperando mi oportunidad”, dijo el jugador del Banfield de Argentina.
  • Venezuela cerca de la cornisa
    Tres partidos sin puntos. Venezuela vive una pesadilla en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, tras perder ante Paraguay 1-0, Brasil 3-1 y Bolivia 4-2. Ninguna selección que haya salido derrotada en sus tres primeros partidos se ha clasificado para el Mundial, tomando como referencia las últimas cinco eliminatorias. El panorama de la Vinotinto no luce mejor para cerrar con algunos puntos el premundial por 2015. El último partido de este año, el martes, le enfrenta ante el líder de la clasificación Ecuador en Puerto Ordaz.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain