17 noviembre 2015

Ecuador vencio 1-3 a Venezuela y es líder indiscutido de las Clasificatorias

El ‘Tri’ sigue mostrando su potencial en este inicio del camino a Rusia 2018, y este martes logró su cuarto triunfo al hilo al vencer 3-1 a la ‘Vinotinto’ en calidad de visita. Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan con puntaje ideal y van rumbo directo al Mundial. Ecuador sigue firme en la cima de las Clasificatorias a Rusia 2018. El ‘Tri’ visitó a Venezuela en Puerto Ordaz y se llevó un valioso triunfo por 3-1 que los mantiene con puntaje ideal en la punta de la tabla con 12 unidades conseguidas. Desde el comienzo, el cuadro local mostró un nivel deficiente, que lo tiene como colista de las Clasificatorias, y Ecuador no desaprovechó sus chances.
A los 15’, Fidel Martínez puso la primera estocada y silencio el estadio Cachamay. Con la ventaja a favor, el elenco de Gustavo Quinteros administró el trámite del partido y, ya a los 23’, consiguió la diferencia que le permitió la calma por medio de Jefferson Montero.
En el complemento, la ‘Vinotinto’ salió más osada y se acercó al arco de Esteban Dreer, pero no pudo descontar. A los 60’, Felipe Caicedo conectó un perfecto cabezazo y puso el 3-0 que cerró el duelo. Ya a los 84’, Josef Martínez logró el tanto de la dignidad para el conjunto dueño de casa.
Con esta victoria, Ecuador lidera las Clasificatorias con 12 unidades, mientras Venezuela vive la otra cara y cierra la tabla como colista sin ningún punto sumado. Esto, tras 4 fechas disputadas en el camino hacia Rusia 2018.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain