18 noviembre 2015

Edinson Cavani reveló que Gonzalo Jara le ofreció disculpas

La publicitada disputa entre el ariete uruguayo y el zaguero chileno llegó a su fin en el Centenario de Montevideo, donde ambos futbolistas dieron por superado el impasse. El 'charrúa' confesó que el defensa de la 'Roja' le "pidió disculpas por todo lo que había dicho". El nuevo cara a cara entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara parecía ser la situación de mayor morbo del duelo en que Uruguay venció por 3-0 a Chile en el Centenario. Pese a todo el revuelo mediático que generó la situación, ambos futbolistas decidieron hacer las paces y dejar el incidente de la última Copa América en el olvido.

“Gonzalo Jara me ofreció disculpas por lo que había pasado, por todo lo que me había dicho en ese momento. Fue un buen gesto de su parte. Ya fue, ya pasó, ya está. Yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema”, confesó el ariete del PSG.
Cavani agregó que “Uruguay había quedado sentido. Se dijeron cosas que a la gente le cayeron mal y todos queríamos reivindicarnos de eso que había pasado. Se ganó y se ganó bien. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Sabemos lo que duele cada punto y había que hacerse fuerte en casa”.
Por su parte, Gonzalo Jara no quiso referirse a las palabras que le dedicó al ariete ‘charrúa’ al término del encuentro por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain