09 noviembre 2015

El cuerpo técnico de Uruguay y ocho jugadores más ya arribaron a Guayaquil

El cuerpo técnico de la selección de Uruguay, comandado por Óscar Washington Tabárez, y ocho jugadores más, arribaron esta tarde a Guayaquil para concentrarse y luego viajar a Quito para medir a Ecuador el jueves en la tercera fecha de Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018. En un primer vuelo proveniente de Lima, llegaron Álvaro Pereira, Carlos Sánchez y Camilo Mayada; en un segundo vuelo arribaron: Martín Campaña, Nahitan Nández, Brian Lozano, Michael Santos y Nicolás Lodeiro, acompañados del cuerpo técnico liderado por Tabárez.

Nicolás Lodeiro habló muy poco con la prensa pero dijo que Uruguay no le teme a la altura de Quito.
Álvaro Pereira destacó el juego colectivo de Ecuador y dijo que será un rival "fuerte" a enfrentar.
"Los vamos a encarar con la misma decisión y tratando de ser equilibrados, trabajando mucho para limitar al rival, tratar de crearle problemas, con el objetivo de traer puntos", declaró Tabárez a periodistas uruguayos antes de embarcarse rumbo a Ecuador para el primero de los dos partidos de esta fecha de Eliminatorias hacia el Mundial.
El resto de seleccionados llegará en las próximas horas. Esta tarde, Uruguay tiene previsto entrenar a puertas cerradas en el estadio Monumental de Barcelona en Guayaquil. Lo mismo el martes y miércoles.
La delegación completa viajará a Quito el jueves por la mañana. El partido es este jueves a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Una vez finalizado el encuentro, el plantel cenará y emprenderá el retorno hacia Montevideo, viaje previsto para las 07:30 del día viernes.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain