04 noviembre 2015

El Deportivo Cuenca visitará este viernes al Emelec

Tras el empate a uno alcanzado la noche del lunes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante River Ecuador, Deportivo Cuenca regresó ayer a los entrenamientos, ahora pensando en la rival de este viernes, Emelec. Con trabajo regenerativo, los camisetas coloradas volvieron a las prácticas en el estadio municipal cuencano, en la que, el técnico Álex Aguinaga ya empezó a estructurar un nuevo equipo para visitar este viernes desde las 16:00 en el estadio Jocay de Manta, al cuadro eléctrico, que buscará una victoria para pasar en la tabla de posiciones al líder, Liga de Quito.
Para este compromiso y de acuerdo al comunicado del club, el partido ante los de la fuerza roja no dejó novedades en lo médico y al contrario, desde ayer se contó con Luis Bolaños y Andrés Oña recuperados y trabajando a la par de sus compañeros.
Además, para el partido ante los eléctricos el equipo cuencano también recupera a Walter Zea y Walter Calderón, quienes cumplieron con la suspensión por acumulación de tarjetas y expulsión.

  • Viaje
    El expreso austral, entrenará hoy en el mismo escenario deportivo y por la noche, el grupo de 18 jugadores, más el cuerpo técnico viajará vía terrestre hasta Manta, donde mañana a partir de las 16:00 entrenará y el estratega definirá al onceno titular.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain