23 noviembre 2015

El presidente de UFC confirmó que podría haber revancha entre Holm y Rousey

Sorprendido quedó todo amante de la UFC luego de ver la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm en el evento UFC 193. La tremenda patada que acabó con el invicto de Rowdy quedó grabado en la memoria de todos; sin embargo, existe la duda de qué le dijo la nueva campeona cuando se acercó a verla. Después que Holly Holm noqueó a la ex campeona de UFC, dejó de lado la rivalidad y fue hasta Ronda Rousey para decirle algunas palabras.
La actual campeona ha cedido a muchas entrevistas, y en una de las tantas preguntas, ella respondió.
“Yo sólo le dije: tú sabes que yo realmente te admiro por haber sido tan buena y dominante como campeona. Ninguna de nosotras estaríamos aquí si no fuese por ti, te admiro”, reveló Holly Holm, campeona Peso Gallo de UFC.
Holly Holm tomó el protagonismo de la pelea de principio a fin. Con golpes precisos en el rostro y manteniendo su distancia, la ex campeona de boxeo tomó ventaja en el primer asalto.
  • REVANCHA
    Ambas peleadores podrían tener una revancha en el evento UFC 200, según declaraciones del presidente de UFC, Dana White. Como se recuerda, Ronda sufrió varios golpes en el rostro y se recupera de una lesión en la mandíbula.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain