09 noviembre 2015

Faustino Asprilla: "No creo que el DT José Pékerman termine la Eliminatoria"

El histórico Faustino Asprilla exteriorizó su malestar por el rendimiento de la Selección Colombia después de jugadas las dos primeras fechas del camino que conduce al Mundial de Rusia-2018 y horas previas al compromiso de este jueves contra Chile, en Santiago. En charla con 'El Mercurio', el diario más importante en territorio chileno, el 'Tino' le apuntó de entrada al técnico José Néstor Pékerman.
"No creo que el técnico termine la Eliminatoria, el crédito con la Selección de Colombia se le está acabando". El discurso del vallecaucano siguió: "Pékerman se ha equivocado mucho en las convocatorias. Llama muchos jugadores que no tienen nivel para estar en la Selección. Algunos del medio local, especialmente. Ahora bien, parece que en este llamado recapacitó y llamó a los que debía llamar".
Asprilla también se refirió a la actualidad de muchas de las figuras del seleccionado colombiano y así comentó: "El nivel de sus futbolistas ha bajado muchísimo. Los jugadores están teniendo muchas dificultades para ser titulares en sus equipos. Decreció su nivel y también su intensidad".
Mientras que se escuchan conceptos duros como el del exjugador de Nacional, Parma y Newcastle, entre otros, los jugadores de la Selección Colombia, que acumula 3 puntos en la Eliminatoria, han ido llegando de a poco a la ciudad de Santiago provenientes de nuestro país, México y de diferentes lugares de Europa. Este lunes a las 3 de la tarde realizarán una nueva práctica.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain