14 noviembre 2015

Gerardo Martino, DT de Argentina: "Necesitamos ganar en Colombia”

Gerardo Martino valoró el trabajo hecho por sus dirigidos ante el Scratch, señalando que por lo producido debieron quedarse con el triunfo ante un equipo que nunca los superó en le desarrollo del partido. Además, asume la necesidad de sumar ante Colombia para salir. Las cosas no están tranquilas en Argentina. Sin triunfos luego de tres partidos y solo con dos unidades, la ‘Albiceleste’ se encuentra en la parte baja de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Para Gerardo Martino, DT de Argentina, el rendimiento mostrado en el Monumental del Núñez mereció otro resultado.

“Pensado a futuro, comprendemos que manteniendo este nivel, lo que hicimos el primer tiempo tenemos más posibilidad de sumar puntos en comparación a lo que pasó ante Ecuador. Todo esto sabiendo que tenemos dos puntos sobre nueve”, indicó el ‘Tata’.
“Jugamos con Brasil, y estos equipos que tienen muchas individualidades se hace difícil sostenerlo, pero si nos poníamos 2-0 teníamos grandes chances de ganar. Y teniendo en cuenta que Brasil tuvo una sola situación de gol. Fue una actuación positiva, pero necesitamos ganar en Colombia”, agregó.
Sobre las sensaciones de los jugadores, Martino sabe que “hoy no se consiguió lo que se produjo. En el vestuario saben el partido que hicieron, que el rival llegó una vez y empató el partido, hubo situaciones para poder ganar. Nosotros no tenemos otra obligación que salir a ganar todos los partidos. A eso le sumamos que hoy tenemos dos puntos sobre nueve”.
Finalmente, aseguró que “con nuestra gente necesitábamos cambiar aquella cara de Ecuador, nos cansamos de hablarlo, y reconocían los jugadores que fue pobre aquella actuación. Lógico que debemos analizarlo y sacar conclusiones, y si la respuesta es la de esta noche, bienvenido sea”.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain