21 noviembre 2015

Golpean y roban 300 mil pesos a esposa de Osvaldo Martínez, jugador del América

Dos hombres entraron a la casa del jugador del América, Osvaldo Martínez, donde ataron a su esposa de manos y pies, antes de robar más de 300 mil pesos (moneda de México). El incidente ocurrió mientras el paraguayo entrenaba el miércoles por la mañana, luego de que el chofer del futbolista dejara a sus hijos en la escuela, destacan varios medios mexicanos. Tras dejar a los menores de 4 y 7 años, dos hombres armados detuvieron al conductor Bruno Alberto, de 31 años, y lo obligaron a permanecer en la camioneta, Dodge Durango, color blanco.
En su declaración, el chofer contó que los presuntos criminales lo forzaron a manejar a la casa de Osvaldo Martínez, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan, a donde llegaron alrededor de las 10:00 am.
De acuerdo con la averiguación previa (FTL/TLP-2/T1/01199/15-11), los dos hombres ingresaron al domicilio, donde golpearon a Tania, esposa del mediocampista azulcrema, de 24 años de edad, para luego atarla de manos y pies.
Después, la mujer fue obligada a solicitar un retiro bancario por teléfono de 300 mil pesos, indicando que su chofer, “Beto”, iría por el dinero.
El conductor explicó que, tras recoger el efectivo y retirar otros 7 mil pesos de un cajero automático, los hombres descendieron del vehículo en avenida Revolución y San Antonio.
Osvaldo Martínez regresó a su casa cerca de las 12:30 del mediodía, momento en el que se enteró del incidente y llamó a la policía para reportar lo ocurrido. Ayer, el paraguayo se presentó al entrenamiento del América y trabajó con normalidad.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain