11 noviembre 2015

Los aficionados prefieren a Ángel Mena como reemplazo de Antonio Valencia

Tras la lesión de Antonio Valencia, Renato Ibarra y Michael Arroyo, el puesto de volante por derecha aún sigue en duda para el técnico Gustavo Quinteros, quien tiene disponible a Ángel Mena y a Fidel Martínez como candidatos a ocupar esa posición. Marcador realizó ayer una encuesta por Twitter consultándole a los hinchas quién debería ocupar el puesto de volante por derecha, si Mena o Martínez. Hoy, al finalizar la encuesta, un total de 1.125 personas votaron y los resultados fueron favorables para el jugador de Emelec, Ángel Mena, con un 58% de aceptación, mientras que Fidel Martínez obtuvo un 42%.

Ambos jugadores tienen condiciones para reemplazar al volante del Manchester United, sin embargo, la balanza de confiabilidad se inclinaría hacia Mena quien fue pupilo de Gustavo Quinteros cuando éste dirigía a Emelec y cuya fórmula: Miller-Mena, le dio resultado.
De todos modos, habrá que esperar hasta mañana para concer a qué jugador finalmente alineará el DT de Ecuador, para enfrentar a Uruguay por las Eliminatorias mundialistas, en el Olímpico Atahualpa (16:00).
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain