03 noviembre 2015

Manchester United gano 1-0 al CSKA con gol de Rooney en Champions

El atacante Rooney fue el único que pudo romper el cerrojo que impuso el elenco ruso en Old Trafford. En un duelo donde los locales no se vieron bien, su máxima figura sacó la cara para marcar el 1-0 definitivo y dejar a los de Manchester como líderes de su grupo en la Champions League. Una dura jornada tuvo Manchester United en la fecha 4 de la Champions League. Los rojos recibieron en su casa al CSKA de Moscú, quien con una táctica muy reservada, casi le amarga la noche a un elenco de Louis van Gaal que no mostró buen fútbol, pero que igualmente logró vencer por 1-0 para quedar en la cima del grupo B.
El compromiso fue de grandes emociones para los hinchas presentes en Old Trafford. En el comienzo todo parecía ser fácil ya que el conjunto ruso le cedió todo el protagonismo a los locales para que se acercaran al gol. Sin embargo, el reloj fue corriendo y los ‘Diablos Rojos’ no lograban dar con el arco, pese al gran dominio que ejercían con la ofensiva conformada por Jesse Lindegard, Juan Mata, Antonhy Martial y Wayne Rooney.
Se fueron al descanso con el marcador en blanco, y en el complemento la deseperación empezó a reinar en Manchester. El elenco dueño de casa perdía cada vez más precisión y se iba haciendo fuerte la visita en el fondo. La retaguardia del forastero parecía ser invencible.
Los nervios fueron aún mayores cuando a los 77’, Seydou Doumbia quedó sorpresivamente mano a mano con David de Gea, pero el arquero españos estuvo gigante para tapar. Pese al buen achique la pelota quedó nuevamente en pies del atacante, pero esta vez fue Chris Smalling quien sacó desde la línea, y de manera infartarte, el gol del CSKA.
Sólo dos minutos después llegó la jugada clave. Jesse Lingard logró desbordar y sacó un preciso centro para que -el siempre peligroso- Wayne Rooney le diera el triunfo a los de Old Trafford con un certero cabezazo. La ajustada victoria dejó al United como único líder de su grupo con 7 unidades. Por su parte, el elenco ruso quedó último con apenas 4 puntos.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain