09 noviembre 2015

Óscar Tabárez afirma que Uruguay "Trabajara mucho para limitar a Ecuador”

Los triunfos obtenidos sobre Bolivia y Colombia generan entusiasmo puertas adentro de la selección uruguaya. Y en diálogo con la prensa charrúa, Óscar Washington Tabárez anticipó cuál será la estrategia de la Celeste frente a Ecuador.
A continuación, la nota de la Conmebol a tu disposición:

  • Tabárez: Uruguay encara con "decisión" choques con Chile y Ecuador Uruguay jugará con "decisión" sus partidos por eliminatorias ante Ecuador y Chile en busca de seguir cosechando puntos, luego del 100% de efectividad en sus primeros dos choques del clasificatorio para Rusia-2018, dijo este lunes el DT celeste Oscar Tabárez.
    "Los vamos a encarar con la misma decisión y tratando de ser equilibrados, trabajando mucho para limitar al rival, tratar de crearle problemas, con el objetivo de traer puntos", declaró Tabárez a periodistas locales antes de embarcarse rumbo a Ecuador para el primero de los dos partidos de esta fecha de Eliminatorias hacia el Mundial.
    Si bien reconoció que los celestes viajan con "cierta tranquilidad" luego de haber conseguido dos victorias ante Bolivia en el debut en La Paz y ante Colombia de locales en el estadio Centenario, sostuvo que eso "no cambia nada" para su equipo. "Estamos mentalizados y tratamos de prepararnos para disputar la Eliminatoria", resumió.
    Sobre el equipo, señaló que "los jugadores que están convocados están en buenas condiciones sanitarias" pero "hay que evaluar todavía alguna cosita, sobre todo de jugadores (...) que no han tenido minutos", y mencionó al delantero Christian Stuani, del Middlesbrough inglés, y a Martín Cáceres, defensa de la Juventus italiana.
    Tabárez también fue consultado sobre la baja por lesión del defensa José María Giménez, titular en la zaga junto a su compañero del Atlético de Madrid Diego Godín, capitán 'charrúa'.
    "Es un jugador importante, ya lo ha demostrado y aporta mucho al juego defensivo del equipo. Se entiende mucho con el otro zaguero titular. (Su baja) nos sorprendió de una manera un poco impactante" pero "ya está, eso pasó, como siempre tenemos que encarar lo que viene con los jugadores que estén disponibles", dijo Tabárez.
    Uruguay recuperará para el juego ante Ecuador al delantero del París Saint-Germain francés Edinson Cavani. Los celestes, que llevan seis puntos de seis posibles, se medirán el 12 de noviembre en Quito con Ecuador y en el plato fuerte de la fecha repetirán el duelo copero pero en casa el 17 de noviembre ante el Chile campeón de América.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain