10 noviembre 2015

Polémica en Chile por premios de los jugadores de la Selección

Días antes del partido frente a Colombia, el próximo jueves a las 6:30 p.m., la selección de Chile tiene planteado sobre la mesa un polémico conflicto con los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por la tabla de premios en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018. Según la prensa chilena, en el nuevo arreglo que quieren firmar los futbolistas que dirige Jorge Sampaoli se contempla una partida importante de dinero por los derechos de televisión.
"Previo a los triunfos sobre Brasil y Paraguay, los jugadores le plantearon a la dirigencia su postura respecto a las gratificaciones por llegar al Mundial. Y la postura sorprendió, pues los futbolistas pidieron una tajada de los ingresos de la Selección por derechos comerciales (televisión, auspiciadores, imagen, etc...). Desde la dirigencia, en un principio, el no ha sido rotundo", informó este martes el diario 'La Tercera'.
Sobre es polémico tema, se refirió el capitán Claudio Bravo, arquero del Barcelona, quien manifestó: “Somos inteligentes. Nos toca dejar de lado el tema fútbol, meternos en la negociación, pero eso no nos aleja del tema nuestro, que es jugar. Estamos tranquilos y esperamos solucionar el tema premios pronto”.
Chile viene de ser campeón de la Copa América-2015 y acumula 6 puntos en dos salidas después de haber derrotado a las selecciones de Brasil y Perú.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain