09 noviembre 2015

Quinteros, DT de Ecuador: “Perdimos jugadores importantes, hay buenas alternativas”

A poco más de 72 horas de encarar el choque clasificatorio contra Uruguay, Gustavo Quinteros habló sobre las sensibles bajas que encara la Selección Ecuatoriana, entre ellas, las de Luis Antonio y Énner Valencia. "Estamos esperando a que llegue todo el plantel. Nos enfocaremos en ser sólidos en la pelota parada y en el juego colectivo. Tenemos la obligación de proponer y buscar las opciones de gol ante Uruguay”, sostuvo Gustavo Quinteros este lunes en diálogo con radio La Prensa Sport, a la espera de que Felipe Caicedo arriba en horas de la tarde para que complete la Selección.

Optimista pese a las bajas confirmadas de Antonio Valencia, Énner Valencia, Renato Ibarra y Michael Arroyo, el estratega argentino/boliviano manifestó: “hemos perdido jugadores importantes pero tenemos buenas alternativas para suplir sus ausencias. Hay que entrenar mucho las pelotas aéreas y las salidas desde nuestro arco”.
Dado que se le han acortado las opciones para ocupar el puesto de Antonio Valencia por el costado derecho del mediocampo, hay muchos que apuntan a José –el ‘Choclo’- Quinteros como una opción factible, ante lo cual Gustavo señaló: “a Quinteros recién lo voy a conocer. La convocatoria pasada no pudo estar con nosotros. Veremos cómo está”.
Y grato por la manera en la que los Guerreros Tricolores han asimilado su filosofía de juego, manifestó: “estoy agradecido con cada uno de los jugadores. Han comprendido mi mensaje. Los jugadores ahora le dan más importancia a la Selección y eso ha sido clave para un buen grupo”, asegurando que se recupera favorablemente de su lesión en el tendón de Aquiles, si bien todavía se “ayuda” con su famoso carrito para trasladarse.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain