11 noviembre 2015

Robert Lewandowski sería el nuevo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Florentino Pérez ya está en marcha en sus ''cazas'' para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid ya habría empezado a diseñar la plantilla 2016-2017 con sus asesores y sus planes de futuro serían independientes a los resultados de la presente temporada. Al parecer, el mandatario ''merengue'' estaría decidido a dejar de contar con dos grandes jugadores, nada más y nada menos que el jugador estrella del actual Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, y el futbolista que más problemas extradeportivos le genera, el francés Karim Benzema.

Según ''Sportyou'', Florentino considera que el fichaje de ambos está más que amortizado y quiere construir un equipo que no gire en torno al delantero luso, sino que lo haga alrededor de Robert Lewandowski, actualmente en el Bayern de Pep Guardiola.
El dinero que la entidad blanca percibiría por Cristiano y por Benzema serviría, además, para formalizar el contrato del guardameta del Machester United David de Gea, frustrado el pasado verano por las demoras en el papeleo de la maquinaria madridista.
  • HAZARD SE UNE A LA CAZA
    El centrocampista ofensivo del Chelsea también podría forzar su salida para complacer los deseos de Pérez, que se ha cansado ya de los desplantes de Cristiano y los líos de Benzema.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain