14 noviembre 2015

Ronda Rousey es mejor pagada que Messi, Cristiano, Floyd Mayweather o Lewis Hamilton

Ronda Rousey puede presumir de ser la deportista que más dinero gana en menos tiempo. En concreto, solo 18 minutos. La luchadora estadounidense se ha embolsado ya 1.003 millones de euros en ese corto espacio de tiempo desde que dio el salto del judo a las artes marciales a principios de 2011. En estos cuatro últimos años, la luchadora ha ganado sus doce enfrentamientos en esta modalidad de las artes marciales, los seis últimos en el Ultimate Fighting Championship (UFC), y el tiempo que ha necesitado para conseguir dicha desorbitada cantidad ni siquiera llega a los 20 minutos.

Sus dominantes victorias le han permitido situarse en lo más alto de este particular ránking por encima de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather o Lewis Hamilton. Gran lujo.
Rousey, que comenzó su carrera en el judo llegando a conseguir un más que destacable bronce en la categoría de 70kg. en los JJOO de Pekín (2008) y un subcampeonato mundial en Río de Janeiro (2007), se pasó a las artes marciales para dejar huella. Y, por el momento, lo está consiguiendo.
Este mismo año fue galardonada por Business Insider como la atleta más dominante del año en 2015. Además, esta noche tiene un nuevo reto contra su compatriota Holly Holm. Busca conseguir su victoria 13 y mantener su imbatilidad en un duelo que se antoja muy desigual.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain