11 noviembre 2015

Según Calcionews24: Emelec pide $ 8 millones por Miler Bolaños

Miler Bolaños se encuentra otra vez en la mira de clubes de Europa. El delantero de Emelec sería opción para la Sampdoria de Italia en el mercado de invierno, que se inicia en enero, cuando los equipos ecuatorianos estarán en pretemporada. Según Calcionews24, el atacante eléctrico y de la selección nacional seduce al elenco italiano por sus características ofensivas. “(Miler es) creador de juego, centrocampista o segundo delantero”, resalta el medio italiano. Sin embargo, la publicación asegura que “hay un gran obstáculo” para concretar la transacción y es que Emelec “pide $ 8 millones por el pase del ariete y este pago es en dos partes, condiciones definitivamente fuera del alcance (de la Sampdoria)”.

También se añade que el club mexicano Pachuca está ‘intensificando’ los contactos con el equipo azul, “favorecido por la ruptura que se produjo hace unas semanas entre el jugador y su entrenador (esto ocurrió antes del duelo diferido ante El Nacional en Manta)”.
Bolaños ha marcado 21 goles en esta temporada con los eléctricos. En sus dos últimos compromisos anotó una tripleta ante Universidad Católica en Quito y un doblete ante Deportivo Cuenca en Manta.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain