14 noviembre 2015

Uruguay volvió a los entrenamientos en Montevideo con "Chile" en la mira

Luego de los problemas que sufrió la escuadra de Óscar Tabárez para regresar desde Ecuador, la 'Celeste' comenzó su preparación con miras al choque por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante la selección chilena. Álvaro González no pudo terminar la práctica. El accidentado viaje de vuelta desde Ecuador a su país de la selección de Uruguay impidió cumplir la preparación establecida de antemano por el técnico Óscar Tabárez. La ‘Celeste’ debió quedarse un día más en suelo ecuatoriano y el día viernes no pudo realizar ningún trabajo físico.

Por eso, recién este sábado arrancó en Montevideo los trabajos con miras al duelo ante Chile (17/11 a las 20:00) por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El ‘Maestro’ dispuso de un intenso trabajo para los que fueron titulares en Quito, mientras que los que fueron suplentes pusieron hincapié en la preparación de balones detenidos.
La única preocupación de los ‘charrúas’ fue Álvaro González, ya que no pudo completar la totalidad del entrenamiento sabatino. De todas formas la salida anticipada del ‘Tata’ de la práctica se debería a una forma de precaución, puesto que en la caída con Ecuador fue uno de los jugadores más extenuados.
Uruguay volverá a trabajar este domingo en forma privada y sin atención a la prensa. Los orientales quieren poner toda su atención en el choque ante la ‘Roja’ y así no perder el foco por el encendido clima que se ha creado por el incidente entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara en la última Copa América.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain