24 diciembre 2015

Bow Sport presentará camiseta 2016 del Deportivo Cuenca

Bow Sport confeccionará el próximo año la camiseta del Deportivo Cuenca. Dicho proveedor fue presentado ayer por parte de los directivos del Club. Galo Cárdenas, presidente del “Expreso Austral”, en su intervención destacó la importancia de “apoyar directamente al producto nacional, a una empresa cuencana que en los últimos años ha destacado por su calidad”. “En enero se presentará la camiseta, que por primera vez en sus 45 años llevará sublimada los nombres de aficionados en la tela con la promoción Hincha más Hincha (que se extenderá hasta finales de año)”, acotó.

Manuel Nieves, presidente de dicha empresa cuencana, expresó su satisfacción por vestir al plantel en el 2016. “Solo tengo palabras de agradecimiento por abrirnos las puertas, es un compromiso grande con el Deportivo Cuenca que lo sacaremos adelante gracias a nuestras experiencia en el Austro del país”.
De su lado, Sergio Nieves, gerente de Bow Sport, dio a conocer las características de la nueva divisa. “Será confeccionada con fibras para regular la temperatura, pero la tecnología también va más allá de absorber la humedad ya que aísla el sudor llevándolo a una capa de tejido superior, fuera de la piel donde se puede evaporar de forma más rápida”.
“De igual manera permite que los colores se mantengan firmes y vivos por más tiempo ante los lavados y la exposición a rayos ultravioletas”.
“En cuanto al color de la prenda, una buena noticia. Como hinchas cuencanos, volveremos a vestir la camiseta colorada, ya no la roja de antes. Sobre las otras prendas deportivas (exteriores) y teniendo en cuenta los cambios climáticos repentinos fabricaremos ropa con tecnología impermeable”.
  • Concurso Uniforme Alterno
    En la rueda de prensa también se realizó el Lanzamiento del Concurso para la elaboración del Uniforme Alterno, dirigido a la ciudadanía en general. Las Bases del Concurso son:
  • -Los colores deben ser diferentes al uniforme principal, es decir no se podrá utilizar el rojo, negro y amarillo.
  • -La fecha tope para la entrega de propuestas es el 4 de enero a las 18:00.
  • -Las propuestas deben entregarse en sobre cerrado con el respectivo respaldo digital (CD) e impresiones full color de los modelos.
  • -La Directiva escogerá a los cuatro mejores modelos, entre los cuales saldrá el ganador que se definirá por parte de una Comisión Especializada (60%) y con votos en redes sociales del Club (40%).
  • -La propuesta triunfadora tendrá como premio la publicidad en el uniforme y en las redes sociales del club; un celular Grun Deportivo Cuenca y un abono de palco.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain