25 diciembre 2015

El Arsenal ofrecerá 25 millones de euros por ''Chicharito'' Hernández

La gran racha y temporada que está viviendo el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier ''Chicharito'' Hernández, ha sido destacado a nivel mundial y hasta ha llamado la atención de grandes equipos de Europa, tal como el conjunto de Arsene Wenger, Arsenal F.C. Buenas noticias podría llegar para el mexicano, ya que según informa el portal inglés TalkSport, el club ''gunner'' estaría interesado en el de Guadalajara y podría volver a Inglaterra luego de que el mismísimo Arsene Wenger había pedido a la directiva del Arsenal su fichaje.

En este 2015, el mexicano se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Bundesliga y su racha goleadora lo ha llevado a situarse en el cuarto escalón de la tabla de máximos artilleros de la Liga alemana.
Son varios los clubes que han mostrado interés en el internacional mexicano y ahora se suma el Arsenal, ya que según revela TalkSport, Arsene Wenger había pedido a la directiva gunner el fichaje del delantero.
El futbolista con antecedentes en el Real Madrid y Manchester United también ha sonado para reforzar a varios equipos en Italia primero y ahora lo hace también en Inglaterra, donde ya lo conocen bien.
La cifra que desvelan los medios ingleses es de 25 millones de euros, pero en ningún caso, sería para el próximo mercado de fichajes, ya que tanto Bayer Leverkusen como Javier ''Chicharito'' Hernández desean seguir peleando por todo en una gran temporada para ambas partes.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain