12 diciembre 2015

El Cuenca empato 1-1 con Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca no pudo ganar de local y apenas igualó 1-1 con Mushuc Runa por la fecha 22 de la Segunda Etapa. El cuadro 'morlaco' tras ir arriba en el marcador con gol de Andrés Oña perdió varias ocasiones para ampliar la ventaja y en la etapa complementaria, Juan José Govea amargó a los morlacos con un bombazo desde fuera del área. El partido se disputó la tarde del sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En los primeros minutos, Deportivo Cuenca fue de a poco acentando su ritmo en el campo de juego.
Andrés López quien disputó su último partido con la camiseta del 'Expreso Austral' fue una de las máximas figuras en el conjunto dueño de casa.
Deportivo Cuenca se puso en ventaja a los 26' por intermedio de Andrés Oña quien con fuerte remate cruzado venció al portero Fernández de Mushuc Runa. Antes el joven debutante Simisterra perdonó dos claras ocasiones para el 'Expreso Austral'.
En la etapa complementaria, Mushuc Runa incrementó su nivel de juego y adelantó sus líneas. El cuadro del 'Ponchito' logró el tanto de la igualdad por obra de Juan José Govea (Ex Deportivo Cuenca). El futbolista del 'Ponchito' sacó un sorprendente remate para derrotar al arquero Hamilton Piedra. Posterior al gol inicial, Deportivo Cuenca inclinó la cancha en busca del tanto de la igualdad pero el cuadro visitante al mando del estratega Sixto Vizuete defendió con orden el resultado.
Cabe recordar que Mushuc Runa llegaba con posibilidades de asegurar un cupo a Copa Sudamericana pero con este resultado el 'Ponchito' no clasifica al torneo internacional.

Vea los goles de este partido

vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain