15 diciembre 2015

El volante Ángel Cheme es la primera contratación del Cuenca

- Ángel Cheme, volante de 34 años firmó ayer por una temporada con Deportivo Cuenca y se convierte en la primera incorporación colorada para el 2016. El esmeraldeño llegó ayer con su agente, Iván Reyes para sellar su vinculación al expreso austral. Cheme que en esta temporada militó en la Serie B con Espoli, y a partir de julio pasó a Liga de Loja, donde descendió a la Primera B, se incorpora al cuadro rojo para conformar la plantilla que dirigirá Álex Aguinaga, pues el estratega fue ratificado.

  • Firma
    Cheme firmó ayer su contrato en las oficinas del presidente del club, Galo Cárdenas, donde una vez llegado al acuerdo, manifestó que está muy agradecido con la dirigencia del Cuenca y que espera cumplir de la mejor manera. “El Cuenca me abre las puertas y que más allá del tema económico, hay el compromiso para revertir los malos resultados que el equipo tuvo en esta temporada”, dijo el lateral derecho exjugador de Liga de Quito y con quien fue campeón de la Copa Sudamericana.
  • Suspensión
    A partir del 2012 fue suspendido por adulteración de documentos. Tras la suspensión, Cheme regresó al fútbol en 2014, donde militó en Deportivo Quito, a temporada seguida bajó a la Serie B, para militar en Espoli y a mediados del 2015 caló en Liga de Loja, club donde jugó hasta el pasado domingo en el cierre del Campeonato nacional.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain