08 diciembre 2015

Javier Klimowicz: Me gustaría ser entrenador del Deportivo Cuenca

El experimentado portero del Club Sport Emelec Javier Klimowicz, ya sabe, al menos, qué hacer una vez que se despida definitivamente del fútbol profesional. El argentino – ecuatoriano confesó que “hace tres años que mi cabeza no está solamente en el fútbol”, ya que hoy por hoy cuenta con negocios propios. A continuación te dejamos las declaraciones más importantes de su entrevista con Área 88 de Cuenca.

  • Negocios personales: “Tengo un Centro de Medicina Deportiva y una pizzería en Guayaquil”.
  • Carrera como DT: “Terminé mi carrera como técnico hace dos meses y me he vuelto crítico de todos los equipos. Me gustaría ser entrenador del Deportivo Cuenca, pero no quiero que me pase lo que le pasó a (Marcelo) Fleitas de retirarme e inmediatamente dirigir. Quiero prepararme porque hoy por hoy los dirigentes tienen la sarten por el mango y te dicen que no vas más”.
  • Jorge Sampaoli: “Técnicamente es lejos el mejor entrenador que he tenido en mi carrera. Era un obsesionado por hacer las cosas bien y me gustaba mucho lo de su ayudante (Sebastián Becaccece). Me ha enseñado un montón de cosas”.
  • Retiro del fútbol profesional: Mi idea es terminar acá (Emelec). Estoy muy agradecido con Emelec, me han bancado en momentos críticos. Tengo un año más de contrato con Emelec, pero el día que sienta que no puedo más diré basta”.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain