15 diciembre 2015

Jorge Sampaoli: “Todo técnico argentino sueña con dirigir a la Selección”

El DT de la selección chilena ratificó una vez más que su futuro depende de lo que pretenda el nuevo presidente de la ANFP, por eso esperará hasta el 04 de enero para resolver su futuro. Además, confesó su sueño de dirigir la 'Albiceleste', a la cual ve como monarca de Rusia 2018. El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, una vez más dejó en claro que su futuro al frente del campeón de América es incierto, puesto que su continuidad depende de quién asuma la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y si su proyecto deportivo es aprobado.

“Voy a esperar las elecciones del 04 de enero y ver qué pretende el nuevo presidente de la ANFP. Yo negocié con otras personas, entonces necesito saber cuál es el plan del nuevo presidente y si aprueba o rechaza mi proyecto. Si puedo aportar, seguiré”, explicó el casildense en entrevista con Puro Concepto de DirecTV.
El ex estratega de la ‘U’ añadió que “el sueño de todo técnico argentino, al igual que los jugadores, es llegar a la Selección. A todos los técnicos argentinos les ilusiona el dirigir en algún minuto a la Argentina. Yo espero ir a un lugar donde exista hambre y ambición, donde sienta que puedo cambiar la historia”.
El entrenador fue más allá y se refirió a los traumas de la ‘Albiceleste’ por las finales perdidas: “Siento que Argentina tiene un potencial enorme. Tiene los mejores delanteros del mundo y está un peldaño sobre el resto. Ya llegará el momento en que puedan plasmarlo. Seguros clasificarán al Mundial y si rinden a su nivel los veo ganado Rusia 2018″, dijo.
En tanto, Jorge Sampaoli, que lucha por ser el mejor DT del mundo en la elección de la FIFA, manifestó que si tuviera la opción de determinar al ganador votaría por Josep Guardiola, en desmedro de Luis Enrique y su propia suerte.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain