17 diciembre 2015

La cadena 'Cope' afirmó que a James Rodríguez le gusta mucho la vida nocturna

El presente deportivo que está viviendo Real Madrid no es el mejor. Los resultados no acompañan al cuadro que dirige ‘Rafa’ Benítez y los directivos habrían culpado a los jugadores del mal momento. Además, según informaciones de la cadena ‘Cope’, una de las situaciones que más preocupa es la que estaría viviendo el colombiano James Rodríguez.
El periodista ‘Paco’ González afirmó en el programa ‘El Partido de las 12’ que los altos mandos del club ‘merengue’ creen que al cucuteño le gusta mucho la vida nocturna y estaría siguiendo los pasos del alemán Mesut Özil, quien, en su etapa como madridista, disfrutaba mucho de la noche y la fiesta.
En el medio radial español también se aseguró que en la institución tienen toda la confianza en Benítez y que son los jugadores quienes deben mejorar su desempeño, pues se esperada más figuras como Gareth Bale, quien no ha tenido una temporada deslumbrante.
En el mismo programa se aseveró que en el plantel no hay intocables y que, por ende, jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos tienen minutos si así el entrenador lo considera.
Y que otro que no tiene buena relación con Benítez es el alemán Toni Kroos, quien ha sido utilizado como volante defensivo, pero él prefiere jugar un poco más a la ofensiva.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain