17 diciembre 2015

Según Sky Sports: Eden Hazard y Diego Costa habrían ocasionado la salida de Mourinho

El Chelsea anunció este jueves la salida del técnico portugués José Mourinho por "mutuo" acuerdo, debido a los malos resultados. Y este mismo día la prensa señaló con nombre y apellido los dos jugadores que habrían traicionado al estratega luso. Según Sky Sports, Eden Hazard y Diego Costa son los dos futbolistas que habrían ocasionado la salida de Mou. Hay suficientes motivos para dar veracidad a estos rumores, la relación del timonel con dos de los pesos pesados del vestuario ha dejado mucho qué desear.

En el caso de Hazard, se habla de que ha perdido toda la relación con su técnico, incluso Mourinho ya le había enviado un dardo venenoso la semana pasada tras retirarse lesionado a los 30 minutos de juego.
El atacante belga ha estado más centrado en un posible fichaje por Real Madrid que con su club y esto habría disgustado al portugués.
Con Costa es diferente, no está rindiendo a su mejor nivel y Mou se lo ha recordado cada partido, tanto que el hispanobrasileño ha valorado retornar al Atlético de Madrid. Todos recuerdan el monumental descontento que mostró hace unas semanas cuando le lanzó el chaleco de entreno al estratega.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain