14 enero 2016

Dennis Corozo es el nuevo portero del Deportivo Cuenca

El portero de 27 años, Dennis Corozo, es el nuevo refuerzo del cuadro morlaco para el campeonato nacional 2016. Asi lo dió a conocer el club D.Cuenca en su cuenta oficial. Corozo militaba en el Manta Futbol Club, en la Serie B del país, se suma a su compañero Hamilton Piedra quien a pesar de su corta carrera desempeño una buena temporada en el torneo anterior. Se tiene previsto que el portero se sume hoy a los entrenamientos del cuadro morlaco, con este sería. El Deportivo Cuenca sumaría su doceavo fichaje para la presente campaña.

  • Datos del jugador
    En el 2013 llega al Manta FC donde estuvo como portero suplente al año siguiente con la llegada del técnico Juan Manuel Llop fue el arquero titular indiscutible donde debutó en el Estadio Jocay en partido contra Liga de Quito donde su equipo ganó un gol a cero.
    En las últimas fechas del 2014 el Manta FC a base de los malos resultados se vio obligado a pelear el descenso donde luchó hasta la última fecha para quedarse en Primera pero desafortunadamente no lo logró y descendió en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain