26 enero 2016

Deportivo Cuenca inició su cuarta semana de preparación

Ayer, Deportivo Cuenca inició su cuarta semana de preparación para el debut, el 7 de febrero, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos, al mando de Álex Aguinaga, practicaron en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute. La falta de canchas en la ciudad comienza a ser un problema para el equipo rojo; luego de entrenar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por un día la semana anterior, ayer tuvieron que trasladarse al cantón Paute para continuar con su preparación. Hoy los jugadores del expreso austral viajarán al Polideportivo de Guachapala para utilizar el estadio que se encuentra dentro del complejo.

  • Amistoso
    Luego de que se confirmó la cancelación del partido ante Gualaceo, que debía disputarse mañana, el plantel completo se enfoca en lo que será el último encuentro de preparación ante Ayacucho Fútbol Club en el noreste de Perú a disputarse el próximo domingo 31 de enero.
  • Programación
    Esta tarde, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se define el día y la hora del debut de los camisetas coloradas en el campeonato. Independiente, que será el primer rival del Deportivo Cuenca aún no determina el horario, puesto que jugará el próximo 4 de febrero su partido de ida con Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain