13 enero 2016

DT Jorge Sampaoli: "Todo induce a que no voy a seguir en la selección de Chile"

Jorge Sampaoli volvió a poner en duda su futuro como entrenador de la selección de Chile. Hace días que no se sabe si seguirá o no y hoy brindó una conferencia, en la que no aceptó preguntas, y se dejó casi afuera del puesto. "Todo induce a que no voy a seguir", dijo Sampaoli en una entrevista con Fox Sports, posterior a la conferencia de prensa. "Lo mejor para el fútbol chileno es que no siga", agregó el, todavía, entrenador de Chile. Hace poco se dio una situación particular. Se conoció su contrato con la ANFP (la Asociación de fútbol chileno) y el DT explotó de bronca. "Quiero explicar que durante los últimos días existieron detonantes de una situación nueva para mí, con informaciones falsas.

Se filtró mi contrato, violando la confidencialidad del mismo, en un hecho evidente para perjudicar mi imagen y mi relación con el pueblo chileno, situación que no puede soslayarse. Se especuló que tenía cuentas en paraísos fiscales, estas informaciones me hicieron ver como una persona que evadía impuestos", sostuvo. "Organismos oficiales y la directiva actual (de la ANFP) aclararon esta situación, manifestando públicamente la falsedad de dicha información", dijo. "Intentaron dañarme a mí e indirectamente al país por el cargo que hoy ocupo", se quejó Sampaoli.
Por eso su continuidad como DT de la selección chilena parece casi descartada, aunque Sampaoli remarcó que son "mentira" las versiones que indicaron que no quería seguir trabajando en Chile. "Hace siete años que estoy aquí. Mi proyecto social y afectivo sigue vinculado en Chile. Sigo viviendo en Santiago", dijo.
Por su parte, Sampaoli cargó duro contra la dirigencia: "Si hay alguien que no me quiere, no puedo quedarme", remató.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain