10 enero 2016

DT Zinedine Zidane: 'El Real Madrid siempre debe ganar'

El francés Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, se mostró confiado en que el equipo pueda continuar con las buenas vibraciones transmitidas este sábado en su partido de estreno, en el que los blancos ganaron 5-0 al Deportivo de La Coruña en la 19ª jornada de la Liga española. "Seguramente vamos a seguir así. El Real Madrid siempre debe ganar. Lo más importante es la actitud del equipo. Habrá que mejorar muchas cosas y lo haremos, hay semanas para trabajar, estoy seguro de eso", declaró con optimismo.

"Cuando se gana un partido, el entrenador tiene que estar contento, yo estoy contento. Ya está", apuntó.
Zidane recibió una gran ovación por parte de la grada del Santiago Bernabeu, un estadio que ya disfrutó con él como jugador.
"Diez años después, han sido casi diez años. Estoy contento. Para mí es un reto diferente y quiero disfrutarlo. Doy las gracias al público. La recompensa para el público es ganar", apuntó.
El exfutbolista francés admitió que había sido "un día largo" para él, pero que lo termina "relajado y contento".
Cinco días después de sustituir en el puesto a Rafael Benítez, el Real Madrid dio una imagen diferente, pero Zidane quitó importancia a la metamorfosis y subrayó que su plantel tiene mucha calidad.
"No ha cambiado nada entre ellos. Ha cambiado el entrenador. Voy a intentar que juguemos lo mejor posible", afirmó.
Sobre Sergio Ramos dijo que sintió "una pequeña molestia" y que se someterá a una resonancia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain