29 enero 2016

Manchester United eliminó al Derby tras vencer 1-3 en la FA Cup

El cuadro de los ‘diablos rojos’ venció por 3-1 al elenco de Derbyshire en los dieciseisavos de final de la copa británica y avanzó de ronda dándole una ayuda al cuestionado técnico del conjunto de Old Trafford, que venía de caer por Premier League ante Southampton. El paso por Manchester de Louis Van Gaal no ha sido grato para el entrenador holandés y el panorama se a puesto aún más oscuro en las últimas semanas. El equipo no juega bien, no consigue resultados y al DT lo quieren sacar de su cargo. Sin embargo, este viernes el United tuvo un respiro y pudo avanzar de ronda en FA Cup al vencer por 3-1 al Derby County en calidad de visita.

En el duelo por los dieciseisavos de final de la copa, el elenco de Old Trafford fue superior al modesto cuadro de la Championship y rápidamente se puso en ventaja. A los 6’, el jugador que ha sostenido la discreta campaña de Van Gaal, Wayne Rooney, puso la apertura en el marcador. No obstante, el trámite no sería fácil, y a los 37’, George Thorne marcó la igualdad en la cuenta.
El cuadro visitante no podía encontrar el rumbo hasta que a los 65’, el holandés Daley Blind anotó el 2-1 que terminó de hacer caer la resistencia del cuadro de Derbyshire Ya a los 83’ Juan Mata liquidó la eliminatoria a favor del United, que se clasificó a los octavos de final de la FA Cup.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain