27 febrero 2016

Chelsea 1-2 al Southampton en la Premier League

El cuadro dirigido por Guus Hiddink logró dar vuelta el marcador sobre el epílogo y derrotaron 2-1 al Southampton, por la jornada 27 de la Premier League. A pesar del triunfo, los 'Blues' siguen en la medianía de la tabla y sólo alcanzaron la undécima ubicació. En un encuentro entretenido y con varias llegadas de ambos cuadros, Chelsea logro dar vuelta el marcador y ganó 2-1 en su visita al Southampton, por la jornada 27 de la Premier League 2015-2016. En los primeros 45′ ambos equipos se vieron muy activos y generaron oportunidades para ponerse en ventaja. A los 30’ Diego Costa avisó con un remate desde la entrada del área y pudo haber marcado la apertura de la cuenta.
Pero la suerte estuvo para el local y a los 42’ Shane Long aprovechó un error de la defensa del cuadro londinense y anotó el 1-0.
En la segunda parte los dirigidos por Guus Hiddink salieron decididos a dar vuelta el marcador. La recompensa de esto llegó a los 75′ en los pies de Cesc Fábregas, quien disparó desde el borde izquierdo del área y derrotó al portero Forster.
Pero quedaba algo más para los ‘Blues’, ya que a los 89’ Branislav Ivanovic conectó un corner servido desde la derecha y le dio el triunfo a su escuadra en el último minuto.
Con este triunfo Chelsea subió a la undécima posición con 36 puntos. Mientras que el Southampton desperdició una valiosa oportunidad de entrar en la disputa por puestos de competiciones europeas, puesto que bajó a la séptima casilla con 40 unidades.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain