17 febrero 2016

Dos dudas en el Delfín para medir a Deportivo Cuenca

El cuerpo técnico y jugadores de Delfín quieren dar vuelta a la página tras la derrota sufrida el pasado domingo ante Barcelona (2-1) y ahora se centran en lo que será el cotejo a jugarse hoy, a las 19:00, en el estadio Jocay ante Deportivo Cuenca. Tras los entrenamientos realizados, el pasado lunes, en la comunidad Bajo del Pechiche en Montecristi, nuevamente Elvis Bone se convierte en la duda del técnico argentino Fabián Bustos para el duelo ante los morlacos, debido a que su dolencia en el pie izquierdo se acentuó tras el compromiso jugado en Guayaquil.
También al delantero Édison Preciado le aqueja una dolencia, por lo que se esperará hasta hoy para conocer si irá desde el minuto inicial.
Hasta ahora Bustos tendría como opciones de reemplazo al uruguayo Rodrigo Canosa por Bone y al delantero manabita Geovanny Macías por Preciado. Además, el estratega revisará el planteamiento de 5-3-2 o si volvería al 4-4-2, que mantuvo en la Serie B el año pasado.
Los precios para las entradas para el cotejo de hoy son: $ 5 la general, $ 8 la preferencia, $ 12 tribuna y $ 30 el palco.
  • Novedades morlacas
    Mientras tanto, en el cuadro que adiestra Álex Aguinaga la novedad sería la presencia del delantero argentino Raúl Becerra.
    En tanto, el volante venezolano Jacobo Kuffaty se recuperó de una molestia física y podría ingresar en el once inicial del cuadro morlaco.
    Deportivo Cuenca en dos compromisos disputados apenas sumó un punto.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain