23 febrero 2016

DT del Cuenca tras derrota ante Emelec: "Hoy la verdad me siento como un pendejo"

El director técnico del Deportivo Cuenca, Alex Dario Aguinaga, en rueda de prensa luego del cotejo donde su equipo cayó frente al Club Sport Emelec por 0-1, manifestó su descontento con el rendimiento de varios de sus dirigidos. En la rueda de prensa brindada a los medios Aguinaga expresó: "Hoy la verdad, siempre va a caer la responsabilidad sobre mi pero, hoy la verdad me siento como un pendejo, tal cual. No por que me equivoque en el cambio que hice, uno tiene una idea en la cabeza pero no me espere que jugaran así los muchachos hablo en general".

Sobre el análisis que dejó los noventa minutos: "Lo que hicieron el primer tiempo lo borraron en el segundo, no me gusta la actuación de varios, se que es la cuarta fecha pero no podemos regalar así los puntos. Arrancamos de la misma forma, Dreer salvó una pelota de la línea sin embargo el equipo no mejoró con los cambios, es maás ne vez de profundizar perdimos esa cualidad", dijo el 'guero'.
Aguinaga describió como atacaba el equipo rival, además hizo referencia al penal fallado por uno de sus jugadores: "Emelec jugó pelota cruzada y nos complicó, pero a pesar de eso tuvimos buenas aproximaciones y llegadas.Sobre el penal son situaciones que a veces aciertas otras erras, esta vez no le tocó a Luis Fernando (Saritama)".
El director técnico del expreso austral dijo que para el partido ante River en Guayaquil, habrán novedades en el once inicialista, Aguinaga habló del problema que existe en los jugadores:
"Afortunadamente solo es problema de cancha, en los entrenamientos me demuestran el trabajo, sin embargo la molestia es porque uno planificó algo, en este caso buscar más profundidad. Puse a Cheme pense que sería le revolucionario, pero me equivoque se fue por adentro y ahi solo chocaba".
Finalemente el ex futobolista acotó: "Seguiremos trabajando me gustó el Cuenca del primer tiempo, corregiremos a varios jugadores que estarán dentro de los 18, hay muchos que quieren estar convocados".
Vea los goles de este partido
vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain