15 febrero 2016

El Deportivo Cuenca visitará el próximo miércoles al Delfín

Luego del frío empate obtenido la noche del viernes como dueño de casa ante El Nacional, Deportivo Cuenca regresó ayer a los entrenamientos, lo hizo en la cancha del cantón Guachapala. Hoy, los camisetas coloradas prácticarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y mañana viajarán al puerto manabita para concentrarse en el cotejo de la tercera fecha a disputarse el miércoles ante el Delfín. Dos malas presentaciones del expreso austral hace pensar que los dirigidos por Álex Aguinaga están con la obligación de alcanzar un resultado positivo en su visita al Delfín, elenco que regresó este año a la Serie A y anoche cayó 2-1 en su visita al Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

  • Completos
    Con apenas un punto de seis disputados en el inicio del torneo nacional los camisetas coloradas ya piensan en el próximo cotejo.
    Para este compromiso Aguinaga dispondrá de toda su plantilla, incluido los foráneos Jacobo Koufatty y Raúl Becerra, el primero ausente en los cotejos por lesión y el segundo fuera del último partido por expulsión. Además Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filipetto y Bryan Oña quienes salieron con molestias físicas al término del partido ante los militares, pero que si estarán para viajar a Manta.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain