25 febrero 2016

El periódico Bild acusa otra vez a Arturo Vidal de cometer indisciplina

Bild aseguró que el jugador de la ‘Roja’ abandonó la concentración del ‘Gigante de Baviera’ luego del empate con Juventus por la Champions League. Esto se suma a la anterior acusación del diario germano sobre el ‘Rey’ Arturo, que luego debió ser desmentida ante la amenaza de querellas. Nuevamente Bild puso sus ojos sobre Arturo Vidal. Esta vez el periódico alemán acusó al jugador del Bayern Múnich y la selección chilena de escaparse de la concentración del ‘Gigante de Baviera’ luego del empate 2-2 ante la Juventus, en el duelo disputado el martes 23 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Bild informó que Vidal salió unas cuatro horas antes de la concentración del equipo ‘bávaro’ en el hotel Principi di Piemonte en Turín, exactamente a las 02:25 horas. Incluso describieron la ropa que llevaba el ‘King’ en su salida del hotel, donde Vidal supuestamente se habría cubrierto con una capucha para no ser reconocido y fue acompañado por dos encargados de seguridad, para luego tomar un taxi sin un destino claro.
Cabe recordar que el diario ya había publicado hace algunas semanas que el ‘Rey’ Arturo había cometido actos de indisciplina mientras el ‘Gigante de Baviera’ realizaba la intertemporada en Qatar. Hecho que el mismo jugador desmintió y obligó a que los medios se retractaran, esto luego que el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta anunciara querellas para los responsables de las acusaciones.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain