09 febrero 2016

Independiente del Valle esta en Asunción para su partido ante Guaraní

Los dirigidos por Pablo Repetto se desplazaron ayer a tierras paraguayas para lo que será el partido de vuelta ante Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores, este jueves en el estadio Defensores del Chaco. El ‘negriazul’ viene de un buen arranque de temporada, pues en el encuentro de ida derrotó a los ‘guaraníes’ por 1 a 0, y el fin de semana debutó con triunfo frente al Deportivo Cuenca en Sangolquí. Para este partido de vuelta, el director técnico ‘charrúa’ aún no podrá contar con Dixon Arroyo, que tiene dos semanas más de recuperación.
La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó una terna argentina para este cotejo, que iniciará a las 19:30 de Asunción, 17:30 en horario ecuatoriano. Mauro Vigliano (central), Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Diego Bonfa (asistente 2) y Jorge Baliño (cuarto árbitro) serán los encargados de impartir justicia.

Esta es la tercera participación de los ‘rayados’ en la máxima competición continental a escala de clubes. El ganador de esta llave ingresará al Grupo 5, integrado por Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y el Melgar peruano.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain