15 febrero 2016

Jorge Vergara niega que Matías Almeyda haya renunciado a Chivas

Jorge Vergara terminó con los rumores de la supuesta renuncia de Matías Almeyda a la dirección técnica del Guadalajara. "Pura mentira, el que lo dijo es un mentiroso. Ni renunció ni lo despedimos. En Chivas confíamos al 100 por ciento en que salimos adelante, así que Almeyda continúa", dijo el propietario del equipo vía telefónica a TDN. Eso sí, Vergara pidió más responsabilidad a los jugadores del Rebaño, en especial a Carlos "Gullit" Peña. "No creo que sea cuestión de planeación. Hay responsabilidad de los jugadores que son los protagonistas, hay que apretar ahí, Matías dirá quién sí y quién no", advirtió.

"Voy a investigar qué pasó ayer (con Peña), se supone que ya estaba listo físicamente. Su actitud no fue muy rendidora, fue decepcionante lo que hizo ayer, mejor dicho lo que no hizo".
El directivo aseguró que este lunes habrá reunión con la directiva y con el técnico Almeyda.
"Tenemos detectados algunos problemas dentro del equipo, es lo que vamos a trabajar desde hoy", adelantó.
Para finalizar, Vergara aseguró que analizarán un posible cambio de horario para sus partidos de local pues "a la gente le gustó mucho que juguemos a las 12 del día. Veremos lo mejor para el aficionado".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain