25 febrero 2016

Presidente del Cuenca: "Hay que tener un poco paciencia y fe"

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, se refirió sobre el momento que atraviesa el equipo al sumar un punto de 12 posibles en el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. También trató otros temas relacionados con la institución.
  • -Campaña del equipo
    No puedo negarlo, salí muy preocupado (después del partido contra Emelec) y decepcionado porque cuando uno trabaja espera ver resultados.
    Luego de pensar en cabeza fría uno dice: hay que conservar la calma, el equipo ha ido mejorando progresivamente. Tenemos que reivindicarnos, hay equipo.
    Hay una buena defensa y medio campo. Falta un poco de definición, pero estamos seguros que con el paso tiempo la cosa se revertirá. Estamos convencidos de que el sábado (contra River Ecuador) saldremos de esta difícil situación.
  • -Diálogo con Alex Aguinaga y jugadores
    La noche de ayer (martes) tuvimos una larga conversación (con Aguinaga) tratando de buscar soluciones. Analizamos las razones por las cuales muchas veces no conseguimos un resultado.
    Nos quedamos tranquilos porque vemos que hay la voluntad de cambio y la voluntad de darle el alegrón a la afición.
    Es un cúmulo de tres, cuatro años de malos resultados pero ventajosamente el Deportivo Cuenca cada fin de semana renueva la fe en la gente y más bien hay que agradecer públicamente a la hinchada.
  • -Plazos
    No hablemos de una fecha (como plazo para que el equipo mejore), pero tanto dirigentes, futbolistas y entrenadores, más aún, son hijos de los resultados. A veces es más fácil cambiar un cuerpo técnico que todo un equipo, así que estamos trabajando para no poner plazos y no tomar decisiones fuertes.
    Pensamos que no debemos cortar cabezas y por eso hemos dado continuidad a un proceso. Hay que tener un poco paciencia y fe.
  • -Refuerzos nacionales
    A mi me encantaría brindar al cuerpo técnico uno o dos jugadores más. Se habla justamente de (Federico) Nieto y (John) Narváez, muy interesantes, pero sería irresponsable contratar jugadores sin dinero.
  • -Fecha dominical
    Con los equipos de la Costa jugaremos los domingos por el clima y la taquilla (después de enfrentar al River Ecuador recibirán a Fuerza Amarilla el próximo 6 de marzo desde las 11:30).
  • -Transmisión de partidos; queja
    Lamentablemente el día que no hubo la transmisión en vivo (del partido Deportivo Cuenca – Delfín SC) hablé con el presidente encargado Carlos Villacís, sin embargo él salía al sorteo de la Copa América. Ahora que está de vuelta hemos presentado la queja por escrito.
  • Aniversario
    Con motivo del Aniversario del Club (cumple 45 años este 4 de marzo) realizaremos una Sesión Solemne, donde entregaremos sendos reconocimientos a diferentes dirigentes, futbolistas y personas importantes que han pasado por la institución.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain