27 febrero 2016

Real Madrid cayó 0-1 con Atlético en el Santiago Bernabéu

Atlético de Madrid se impuso este sábado a Real Madrid por 0-1, en el derbi de la capital española, por la fecha 26 de la Liga. El equipo ‘colchonero’ hizo un buen planteamiento en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a un gol del delantero francés Antoine Griezmann, en el complemento, se llevó los tres puntos. El partido en el mítico escenario madrileño no tuvo tantas emociones en la primera parte, ya que el encuentro fue táctico.
Los locales le apostaron a Cristiano Ronaldo, quien tuvo un par de aproximaciones, y Atlético, al contragolpe, por medio de Antoine Griezmann y el 'Niño' Torres.
Antes de iniciar el segundo periodo, Zinedine Zidane envió a la cancha a Borja Mayoral en lugar de Karim Benzema, quien salió lesionado.
El Madrid buscó irse arriba en el marcador, sin embargo, fue Atlético el que logró el objetivo. Antoine Griezmann, a los 53 minutos, marcó el 0-1 para los conducidos por Diego Simeone y silenció el Santiago Bernabéu. ¡Gran gol del francés!
Real Madrid buscó el empate, pero falló en el intento, ya que Atlético se plantó bien en el fondo y no le dio espacios a los locales para que pudieran crear jugadas de ataque a su antojo. Además, el 'colchonero' pudo ampliar su diferencia en el marcador, pero no fue efectivo.
Por su parte, James Rodríguez, quien fue titular con los blancos, solo disputó 57 minutos y fue relevado por Lucas Vázquez. El cucuteño no tuvo una buena actuación e incluso fue silbado por los hinchas 'merengues'.
Un nuevo golpe de los 'colchoneros' a los 'merengues', que se quedaron lejos de la lucha por el título de la Liga de España.
Con el triunfo, Atlético llegó a a 58 puntos y no pierde de vista a Barcelona, líder del torneo. Y Real Madrid, que sufrió la primera derrota desde que Zidane está en el banco, se quedó en 54 unidades, lejos de la primera casilla.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain