17 febrero 2016

Real Madrid vencio 0-2 a la Roma con un golazo de Cristiano Ronaldo

El cuadro ‘merengue’ se impuso por 2-0 a la ‘Loba’ en territorio italiano y se llevó un buen resultado que le permite quedar a un paso del paso a los cuartos de final de la Champions League. Un criticado Cristiano Ronaldo guió la victoria para el cuadro de Madrid. Real Madrid dejó en claro que pese a su irregular momento en el fútbol español sigue siendo un equipo sólido. El elenco de Zinedine Zidane se impuso por 2-0 en su visita a la Roma por los octavos de final de la Champions League y queda con una buena ventaja de cara a la vuelta a disputarse en territorio ‘merengue’.

El partido no fue fácil para el cuadro visitante, ya que el elenco de Luciano Spalletti salió a proponer un vertical juego ofensivo, principalmente comandado por Mohamed Salah, quien con su velocidad causó varios sustos en la retaguardia visitante. Pese al buen inicio, Roma fue chocando ante la defensa madrileña y la ofensiva de la visita comenzó a conectarse.
El primer tiempo no tuvo grandes emociones, pero en la segunda mitad se abrieron los espacios. El partido tuvo un vuelco clave a los 57’. Cristiano Ronaldo, quien fue criticado en la previa por su poco aporte goleador en las últimas semanas, fue el encargado de romper el cero con un buen remate de derecha. Con el gol, Roma se animó a salir más e incluso mereció el empate.
Pero el Madrid daría el golpe definitivo a los 86’, cuando Jesé Rodríguez se animó y marcó un buen gol para el 2-0 final. Con esta victoria, Real Madrid se lleva una buena ventaja desde el Olímpico pensando en el choque de vuelta a disputarse en España.

Vea los goles de este partido

vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain